Preguntas
frecuentes

Somos una marca comercial conformada por tres (3) profesionales con amplia experiencia en temas bancarios y financieros.

No, nos dedicamos a realizar las mejores conexiones de fondeo y/o estructuración de temas financieros para nuestros clientes.

Sí, atendemos clientes y empresas ubicadas en Medellín, Bogotá y Cali, principalmente.

Corresponde a las primeras iniciales del primer apellido de cada uno de los tres (3) integrantes del equipo de qab.

Sí, cobra una comisión por sus servicios de asesoría, sólo en caso de éxito.

Es aquella que se cobra por los desembolsos efectivamente realizados a los clientes, si no se logra cerrar la operación, no hay lugar a ningún cobro.

Son operaciones de crédito presentadas ante intermediarios financieros vigilados o no vigilados que satisfacen las condiciones de las partes en términos de monto, plazo, fuente de pago y garantía.

 

Firmar un acuerdo de confidencialidad y un contrato de prestación de servicios.

En la medida de lo posible se buscan diferentes entidades que les pueda interesar la operación y que estén en capacidad de fondearla, cuando se tienen las diferentes propuestas, se le presentan al cliente, con la recomendación profesional de nuestra parte.

Si, es potestad del cliente establecer la entidad con la cual realizará la operación de financiamiento.

Uno de los objetivos es que tanto la entidad que otorga los recursos, como el cliente, entablen una relación comercial de largo plazo; desde qab continuaremos en contacto con el cliente para aportar con nuestro conocimiento en la ejecución de los diferentes proyectos.

Las entidades solicitan inicialmente además de su formulario de vinculación, la siguiente información:

– Estados financieros de los 3 años fiscales anteriores y los de corte intermedio del último trimestre del año fiscal en curso, comparativo con el parcial del año anterior, con sus correspondientes notas.
– Declaraciones de renta de los últimos 3 periodos fiscales.
– Certificado de Cámara de Comercio con vigencia no superior a 30 días.
– Certificado de composición accionaria con vigencia no superior a 30 días, de la empresa y en los casos que aplique composición ampliada.
– Fotocopia del RUT.
– Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Representante Legal.
El área de crédito, si lo considera necesario, exigirá documentos e información complementaria.