Quiénes
somos

qab

Conexiones Financieras

Es una alianza conformada por un grupo de profesionales, cuyo objetivo es asesorar a compañías que se encuentren en el segmento de pequeñas y medianas empresas, con el fin de buscar esquemas de apalancamiento, instrumentos financieros,  redefinición de mercados y estrategias de mitigación de riesgos, para que puedan mejorar la gestión corporativa.

Promesa de valor

Nuestra promesa de valor se fundamenta en que, a través de un trabajo de expertos en conjunto con la dirección de la compañía, se analicen y evalúen las fortalezas y debilidades tanto a nivel financiero, comercial y administrativo, con el fin de generar y llevar a cabo acciones directamente o a través de diferentes aliados, que produzcan resultados a mediano plazo y coadyuven al cumplimiento de las metas establecidas en el plan estratégico de la entidad.

Somos la conexión que su empresa necesita

Experiencia en el mercado

Acompañamiento estratégico

Equipo de profesionales

Quienes somos

q

Administradora de Negocios de EAFIT, Diplomada en Finanzas Avanzadas de la misma Universidad, se ha desempeñado como Gerente de Tesorería Suleasing; Gerente Administrativa y Financiera de Surenting, Directora Financiera de Generar (Hoy Celsia), Gerente de Cuenta Leasing Bancolombia y Coltefinanciera.
Silvia del Rosario Quiroz Arango

a

Abogado, ha sido presidente de varias compañías entre ellas algunas del grupo Ardila Lulle , en donde se destaca Coltefinanciera. Actualmente pertenece a varias Juntas Directivas.



Jorge Alberto Acosta Londoño

b

Administrador de Empresas, Especialista en Mercados de Capitales; se ha desempeñado en cargos de Crédito e Inversiones de Corporación Financiera de Caldas, y como Vicepresidente de Crédito, Estructuración y Riesgos en Coltefinanciera.
Juan Carlos Barrientos Alvarez

Algunas de
nuestras conexiones efectivas

Creamos conexiones y asesorías financieras para generar liquidez, crecimiento y permanencia; premisas que se constituyen en nuestro propósito, en conjunto con un alto profesionalismo, responsabilidad e idoneidad, para que las empresas cumplan con los objetivos trazados.