Productos
y servicios

Asesoramos a compañías que se encuentren buscando esquemas de apalancamiento, instrumentos financieros,  redefinición de mercados y estrategias de mitigación de riesgos, para que puedan mejorar la gestión corporativa.

Créditos

Gestionamos cupos de crédito específicos para el desarrollo de sus proyectos ya sea para inversión en activos fijos o atender requerimientos puntuales de liquidez, así como la consolidación de pasivos, obtención de los pagos a sus proveedores nacionales, para obtener descuentos por pronto pago y ampliar plazo de pago.

Capital de trabajo

Le tramitamos créditos ordinarios y/o rotativos, los cuáles pueden utilizar para el curso normal de su actividad y que pueden ofrecerle un costo de oportunidad.

Factoring & descuentos de contratos

Realizamos para las empresas la consecución de recursos de liquidez inmediatos, mediante el descuento de sus facturas o contratos vigentes, suscritos con cadenas de almacenes, compañías de servicios, o empresas en general, previo análisis de la empresa (emisora), del pagador, las condiciones de factura y/o contrato, sin necesidad de esperar el vencimiento de sus facturas o contratos.

Confirming pago a proveedores

Es un tipo de servicio financiero consistente en administrar y suministrar los recursos para efectuar los pagos de una empresa a sus proveedores nacionales, obteniendo como beneficio los descuentos por pronto pago y la ampliación en el plazo de pago.

Leasing

Buscamos las mejores opciones de financiación en el largo plazo para la adquisición de activos fijos, con diferentes modalidades de leasing, mediante contratos de arrendamiento financiero, con opción de compra, tales como: inmuebles, maquinaria y equipos, vehículos, equipos de tecnología y bienes muebles.

Renting

Buscamos posibilidades para arrendar diferentes tipos y categorías de activos fijos, tales como: maquinaria y equipos de tecnología, vehículos, equipos médicos y bienes muebles.

Leasing & Rent back

Si su empresa ya es propietaria de sus activos, se los vende a la entidad financiera y esta le entrega unos recursos para capital de trabajo o inversión, usted continúa con una operación de financiación o arriendo, y así puede destinar su flujo de caja para la actividad de su negocio.